La NBA continúa con las primeras jornadas de su temporada regular, pero hay noticias fuera de las canchas que llegan de la mano de James Harden y algunos equipos interesados en sus servicios.
Durante los últimos meses se ha formado una verdadera teleserie con el caso de ‘La Barba’ y su estadía en Philadelphia 76ers. Desde que se dio a conocer su intención de dejar el club, han surgido varias situaciones que complican su relación con los directivos.
Hay que recordar que el jugador optó por ausentarse en varias oportunidades, tanto de los entrenamientos como de los partidos oficiales. Esto motivó una investigación por parte de la liga que sigue en curso.
Pero independiente de todo lo que arrastre el presente de Harden, y los problemas que pueda representar en una situación como esta, hay un par de clubes que estarían tras sus pasos.
Además, hay que mencionar que ante la presión y complicaciones que se han presentado en los últimos días, se comenzó a hablar de que los ‘Sixers’ han cedido para buscar un traspaso.
Bajo esta línea, Los Ángeles Clippers aparecieron como el principal candidato e incluso se rumorea que tendrían conversaciones bastante avanzadas para un intercambio.
Sin embargo, se sumó otra franquicia de renombre a la contienda.