Europa, FÚTBOL, La Liga, Real Madrid

El Real Madrid se mantiene firme junto a Vinicius Junior

Tras constatar que clubes de la talla de Liverpool y París Saint-Germain se plantean lanzar sus redes sobre Vinicus Junior, la directiva del Real Madrid ya ha dejado claro que el brasileño solo cambiará de aires previo pago de su cláusula de rescisión.

Aunque el mercado cerró sus puertas el pasado 1 de septiembre, durante estos últimos días, varios medios han publicado informaciones relativas al interés que despierta el atacante brasileño Vinicius Junior en, al menos, dos grandes conjuntos del continente.

En primer lugar, fue The Athletic el digital el que incluyó al sudamericano en la lista de posibles recambios de un Mohamed Salah que, tras los rumores del último verano, podría abandonar el Liverpool al término de la presente temporada. Junto al canarinho, comparecían como posibles sustitutos otros jugadores como Bukayo Saka (Arsenal), Take Kubo (Real Sociedad) o Khvicha Kvaratskhelia (Nápoles).

Totalmente Intransferible

Poco después, en OK Diario se citó a Vini como uno de los tres jugadores que tanteará el París Saint-Germain en respuesta al que parece cantado desembarco de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu. El francés Eduardo Camavinga y su compatriota Rodrygo Goes completan el trío.

Consciente de todo ello, el Real Madrid ha decidido reafirmar su postura y dejar claro que Vinicius es un futbolista intransferible. Según cuenta Defensa Central, la directiva ya ha comunicado a sus posibles pretendientes que solo podrán hacerse con los servicios del atacante si pagan su cláusula de rescisión, ubicada en unos inalcanzables 1.000 M€. «En el Real Madrid tienen claro que Vinicius Jr. no se vende por nada, ya que es el jugador más importante de la plantilla de Carlo Ancelotti y el futuro del club blanco», concluye.